Vecinos relatan cómo era la vida que llevaban Concepción Arregui y su esposo

Vecinos relatan cómo era la vida que llevaban Concepción Arregui y su esposo

Según los testimonios entregados, ambos conformaban una pareja ejemplar debido al trato cariñoso que tenían mutuamente. Sin embargo, hubo señales en el último tiempo que levantaron sospechas.

24Horas.cl TVN
08.03.2018

Pese a la confesión de su esposo, todavía no se encuentra el cuerpo de Concepción Arregui, la chilena que desapareció hace un mes en Mendoza, Argentina.

Mientras la policía trasandina trabaja aceleradamente para confirmar esta tesis del asesinato, algunos vecinos de la pareja revelaron a 24 Horas cómo era la tranquila vida que llevaban en su barrio de Luján de Cuyo, lugar al que llegaron a vivir hace aproximadamente cinco años.

Es así como manifiestan que era una pareja muy amorosa, que se trataban siempre cariñosamente y que "Conchy" era muy querida, al igual que Roberto. La mujer además era muy amigable, se dedicaba a regar sus plantas y cuidar a sus animales.

Es por eso que les causó gran sorpresa que, tras la abrupta desaparición de la chilena, su esposo y asesino confeso continuara con su vida normal respondiendo a quienes le preguntaban por su mujer que ella se había ido de viaje.

Otro de los elementos que provocó suspicacias fue la instalación de un cartel de venta del inmueble que compartían, el cual apareció sólo días antes de la desaparición de la mujer. Uno de los vecinos asegura que en los últimos meses vio decaída y mal arreglada a Concepción.

Respecto a la búsqueda en particular, la presente jornada no contó con resultados positivos en esta jornada ya que se suspendió debido a una tormenta que afectó el sector del embalse Potrerillos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]