Click acá para ir directamente al contenido

Vehículo de Carabineros cae a una quebrada en Panguipulli: Dos efectivos fallecidos

Las víctimas son dos cabos de la institución. Accidente se produjo en la ruta que une las localidades de Coñaripe y Liquiñe.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de enero de 2017

Un grave accidente se produjo la tarde de este jueves pasadas las 17 horas en el sur del país, específicamente en la comuna de Panguipulli (Región de Los Ríos).

De acuerdo a lo que informan diversos medios, un vehículo de Carabineros que transitaba por la ruta que une Coñaripe con Liquiñe se precipitó varios metros por la quebrada de la cuesta Iñaki, dejando como resultado al menos dos efectivos fallecidos pertenecientes a la dotación policial de la Tenencia Fronteriza de Liquiñe, según informa el medio Red Panguipulli. Esto corresponde al sector de Culán.

En el lugar se encuentran trabajando equipos de rescate pertenecientes a Bomberos, además de unidades de Carabineros del sector, a la espera de la llegada del alto mando de la policía uniformada de Valdivia.

En tanto, el fiscal de Los Ríos, Pablo Silva, llegó al sector de la tragedia para notificar de manera presencial la situación.

  • CARABINEROS PERDIERON CONTROL DEL VEHÍCULO

Según el reporte oficial difundido por Carabineros, ambos efectivos transitaban por la citada ruta cuando perdieron el control del vehículo, volcando hacia un costado de la vía y precipitándose a una quebrada.

Ambos fueron encontrados ya fallecidos al interior del vehículo AP-1426 que se encuentra sumergido en el río Liquiñe.

 

Foto: @LotaAlMundo