Colegio del Verbo Divino denuncia presunto abuso sexual

Colegio del Verbo Divino denuncia presunto abuso sexual

El establecimiento educacional informó que el hecho habría ocurrido fuera del recinto de Las Condes. El caso quedó en manos de la Fiscalía Oriente.

Jorge Miranda
22.08.2012

El Colegio del Verbo Divino de Las Condes  informó este miércoles que presentó una denuncia ante la Fiscalía Oriente para esclarecer un caso de presunto abuso sexual que habría afectado a un alumno del establecimiento educacional.

"En virtud de una denuncia que recibimos por parte de un apoderado y que afectaría a un alumno nuestro, el Colegio del Verbo Divino ha interpuesto una denuncia ante la Fiscalía que tiene como objetivo esclarecer un caso de presunto abuso sexual que habría ocurrido fuera del Colegio y en el que no hay funcionarios involucrados", consigna el comunicado.

La institución agregó que "esta denuncia fue presentada porque es nuestro deber moral y legal proteger la integridad de nuestros alumnos".

Finalmente en el texto se afirma que "para abordar esta situación, el colegio ha sido consecuente con sus Políticas de Cuidado y Protección del Alumno en el CVD, según se informa en nuestra página web".

Revisa el comunicado del Colegio del Verbo Divino

 

Colegio del Verbo Divino.jpg

Imagen: Colegio del Verbo Divino.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]