Click acá para ir directamente al contenido

Veredicto en Caso Haeger podría ser entregado la próxima semana

Vivian Anguita, hija de la fallecida mujer y su esposo Jaime Anguita, declaró este jueves durante media hora en el juicio oral que terminaría este viernes.

24Horas.cl TVN

Jueves 21 de septiembre de 2017

Pese a lo extenso que se pronosticaba en un principio, la próxima semana se podría entregar el veredicto en el caso Haeger, indagatoria policial que busca esclarecer la muerte de Viviana Haeger, quien falleció en 2010 y tiene a su esposo, Jaime Anguita, y al supuesto sicario, José Pérez, como imputados.

Desde el pasado 28 de agosto que se está efectuando el juicio oral del caso, el cual tuvo durante este jueves el testimonio durante una hora y media de Vivian Anguita -hija del matrimonio- quien ha manifestado estar segura de la inocencia de su padre junto con descartar la tesis del suicidio de su progenitora.

Apunta a que Pérez fue el asesino de Haeger, motivado por las intenciones de robar al interior de la vivienda.

De acuerdo a los antecedentes manejados por 24 Horas, este viernes finalizaría el juicio, dando paso a los alegatos de clausura para el 25 y 26 de septiembre, quedando preparado el camino judicial para la sentencia.

Recordar que el cuerpo de Viviana Haeger apareció en el entretecho de su hogar, en Puerto Varas, luego de haber estado 42 días desaparecida.

Informe Especial: Caso Haeger, el testimonio del sicario

Informe Especial: Caso Haeger, el testimonio del sicario

Informe Especial tuvo acceso exclusivo al testimonio de José Pérez Mancilla, el hombre que Jaime Anguita habría contratado para asesinar a su esposa.