Tres individuos ingresaron hasta una pizzería ubicada en la comuna de Providencia para realizar un singular atraco.
El hecho se dio específicamente en la calle Alfredo Barros Errázuriz, lugar al que arribaron un grupo de delincuentes durante la tarde de este domingo.
El local comercial estaba cerrado, por lo que los antisociales accedieron hasta un segundo nivel y traspasaron una ventana con el fin de sustraer varios sacos de queso mozzarella, tal como quedó registrados en imágenes de una cámara de seguridad del sector.
Tras lanzar los sacos hasta el primer nivel del inmueble, otro individuo los recogía y llevaba hasta un vehículo utilizado en el robo. Fue entonces cuando un transeúnte se percató del hecho y llamó a Carabineros a fin de informar el delito.
Los uniformados llegaron hasta la zona iniciándose así una gran persecusión para dar con los delincuentes, quienes se habían dado a la fuga.
Finalmente y tras dar con el paradero de los tres antisociales, Carabineros rectificó que contaban con un amplio prontuario policial debido a delitos como robo en lugar habitado y robo en locales comerciales.
Según explicó el teniente Carlos Ritter, del departamento de comunicaciones de Carabineros, "se detienen a las tres personas que mantienen antecedentes penales y se recuperan las especies sustraídas". Los tres ladrones quedarona disposición de la justicia.