Video: Delincuentes amenazan a chofer de micro con una escopeta en medio de asalto

Video: Delincuentes amenazan a chofer de micro con una escopeta en medio de asalto

El violento hecho ocurrió en Hualpén, donde dos individuos se subieron al transporte y simularon ser pasajeros para luego cometer el ataque.

24Horas.cl Tvn
13.03.2018

Al interior de un microbus de la línea Las Bahías, en Hualpén, Concepción, un grupo de antisociales amenazaron al chofer con una escopeta para realizar un asalto durante la mañana de este martes.

El violento robo pudo ser registrado por las cámaras de seguridad del transporte urbano, las que retrataron cómo dos personas se subieron para sentarse en la parte trasera. Luego, comienzan a observar a los pasajeros con el fin de asaltarlos, pero finalmente se dirigen hasta la cabina donde estaba el conductor.

Video registra a ladrones que intentaron huir aplastando una moto de Carabineros en Peñalolén
Video registra a ladrones que intentaron huir aplastando una moto de Carabineros en Peñalolén
 Leer más

En ese momento los sujetos comienzan a golpear al chofer con la culata de una escopeta hechiza, puños y pies, para posteriormente llevarse la recaudación diaria del servicio ante la mirada de los pasajeros aterrorizados.

Los delincuentes involucrados tienen 19 y 25 años. Por su parte, los choferes del gremio denuncian que este tipo de ataques son recurrentes, incluyendo golpes a pesar de entregarles el dinero.

"Somos un punto frágil ante los delincuentes, es de todos los días andar arriesgándose", declaró un funcionario de transporte.

Finalmente, Carabineros de Hualpén pudo dar con ambos antisociales, quienes incluso después del atraco en la micro de la línea Las Bahías, repitieron la conducta en otro transporte.

Ambos sujetos serán formalizados por robo con intimidación.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]