Video: Herido a bala terminó menor de 12 años que atropelló a transeúnte

Video: Herido a bala terminó menor de 12 años que atropelló a transeúnte

El niño conducía el camión que fue robado en Puente Alto para luego impactar con un feria libre, en donde murió un hombre de 60 años. En el incidente, resultó con una herida en la zona de la clavícula.

24Horas.cl TVN
28.07.2016

Lee también:

Robo de camión termina en fatal atropello múltiple en feria libre de Puente Alto
Robo de camión termina en fatal atropello múltiple en feria libre de Puente Alto
 Leer más

Impacto causó la detención de un menor de sólo 12 años, quien atropelló a cinco personas en una feria libre de Puente Alto luego de robar un camión.

Las imágenes captadas por el equipo de 24 Horas, dan cuenta del momento exacto en que el protagonista es capturado por los uniformados, luego de haber causado un violento accidente.

Según informó el fiscal de turno Denis Pavéz, el menor resultó con una herida de bala en la zona de la clavícula, manteniéndolo grave, pero fuera de riesgo vital.

Los antecedentes presentados por Carabineros indican que el aludido poseía un historial de robo, siendo el último hace sólo una semana luego de que asaltara una pizzería.

El hecho también dejó a otras cuatro personas particulares heridas, junto a uno de los policías que trabajan en el procedimiento.

Asimismo, el acompañante del menor tiene 20 años y fue detenido por el personal uniformado.

La fiscalía comunicó que de todas formas se debe efectuar la confirmación de la identidad y edad del joven aludido como el chofer. En caso de corroborar ello, por su corta edad sería inimputable ante la ley.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]