Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra brutal ataque de un pitbull en Puerto Varas

Juan Vera debió enfrentar el ataque con un azadón y un palo, elementos que le salvaron la vida.

Elkjaer Lobos

Viernes 12 de julio de 2013

Sólo, con un azadón y un palo en cada mano, Juan Vera debió defenderse del ataque de una perra pitbull.

Así lo muestra un impactante video en Youtube, en donde se observa la desesperación del hombre ante la posibilidad de ser atacado en plena vía pública de la comuna de Puerto Varas.

De acuerdo a lo que consigna SoyPuertoMontt.cl, el ataque -que fue grabado por un vecino de la calle Nuestra Señora del Carmen- ocurrió cuando el hombre se bajaba de su camión para acudir a un taller mecánico localizado en el sector.

Ahí, y ante la sorpresa de los transeúntes, dos perros raza pitbull se escaparon de su vivienda y lo atacaron, provocándole heridas en sus brazos, rostro y piernas.

Uno de los animales pudo ser entrado a la casa que pertenecía, pero la perra -quien estaría preñada- siguió asechándolo.

Vecinos le entregaron un azadón para que se defendiera, aunque nadie se atrevió a colaborarle para calmar al animal. Sólo los gritos desesperados de los transeúntes demuestran el terror que causaba el animal suelto.

Ante esto, la vecina y quien sería dueña de los animales, gritaba para entrar a su perra.

Al final los esfuerzos dieron resultado y el hombre pudo salvarse de un ataque que pudo tener peores resultados.

Eso si tuvo que ser trasladado a la Clínica Alemana de Puerto Varas, lugar donde fue intervenido debido a las serias lesiones que sufrió.

Por su parte, los dueños de los animales indicaron que por primera vez ocurría algo así, aunque igual no se salvaron de un parte policial.