Video muestra cobro a Bomberos en un peaje durante una emergencia

Video muestra cobro a Bomberos en un peaje durante una emergencia

Voluntarios de la Segunda Compañía de Puerto Octay debieron pagar para ir a apoyar el combate de un incendio forestal en Río Negro.

24Horas.cl Tvn
23.02.2015

Nuevamente el cobro de peaje a Bomberos causó revuelo en redes sociales.

Los voluntarios de la Segunda Compañía de Bomberos de Puerto Octay grabaron el momento en que se dirigían a apoyar en el combate de un incendio forestal en Río Negro.

Cuando tomaron la carretera para entrar a Purranque, en la provincia de Osorno, el carro debió parar en la caseta de peaje y pagar para seguir avanzando, pese a la existencia de un protocolo que permite a Bomberos no perder tiempo en este trámite.

La concesionaria Los Lagos, que está a cargo del peaje, se mostró sorprendida con este hecho y aseguró que se realizará una investigación interna, pese a que confirmaron que los responsables son de una empresa externa.

El director de la Segunda Compañía de Bomberos de Puerto Octay, Héctor Carrasco, afirmó a SoyOsorno.cl que reunirán antecedentes y no descartó hacer público molestia este tipos de actos.

Foto: Referencial / Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]