Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra en primer plano incendio en Valparaíso

La Octava Compañía de Reñaca registró las imágenes de las amenazadoras llamas, la ayuda de los vecinos y las complicaciones que tuvieron mientras combatían las llamas.

24horas.cl Tvn

Martes 15 de abril de 2014

Bomberos de la Octava Compañía de Reñaca registraron en primera persona los momentos más críticos del gigantesco incendio que afectó este fin de semana a varios cerros de Valparaíso.

El video muestra la intensidad de las llamas y la difícil labor que enfrentaron los voluntarios para apagar el fuego que afectó a la ciudad puerto.

También se puede ver en la grabación la ayuda de los vecinos para que se pudieran abrir camino para enfrentar de mejor manera el siniestro.

Se evidencian, también, las complicaciones que tuvieron para moverse por las estrechas calles del lugar, con las mangueras y la escasa agua que había en esa zona de la región.

Todo un documento, en fin, que muestra en primera persona los dramáticos momentos vividos por los Bomberos en los cerros de Valparaíso y cómo arriesgaron su vida en el combate de las llamas.