Click acá para ir directamente al contenido

Video muestra la violenta agresión sufrida por mujer asesinada en Barrio República

Cinco sujetos, de los cuales cuatro se encuentran detenidos, golpean y agreden con un tronco a Margarita Ancacoy para robarle el celular y la cartera.

24Horas.cl TVN

Martes 19 de junio de 2018

Las cámaras de seguridad del Barrio República revelaron el momento exacto en que Margarita Ancacoy fue brutalmente golpeada por cinco hombres, quienes incluso usaron un tronco para agredirla y asesinarla con el fin de robarle su celular y cartera.

En el registro se aprecia cómo la víctima es interceptada y agredida con combos, patadas y un tronco por los delincuentes, muriendo de manera instantánea en la intersección de las calles Domeyko con República.

 

Los vecinos del sector se manifestaron mediante una velatón, argumentando que la zona dejó de ser tranquila luego de la seguidilla de robos que la han afectado en el último tiempo.

Recordar que, hasta el momento, Carabineros detuvo a cuatro de los cinco delincuentes que protagonizaron el atraco, todos de nacionalidad ecuatoriana, mientras se intensifican los patrullajes para dar con el paradero del último hombre.

Se espera que a las 11.00 horas de este martes se realice el control de detención de los últimos dos capturados, para luego ser formalizados.