Video muestra momento en que se produce asalto que dejó a dos delincuentes muertos

Video muestra momento en que se produce asalto que dejó a dos delincuentes muertos

Los antisociales habían robado $400 mil desde una farmacia, pero fueron abatidos por Carabineros tras iniciarse una balacera.

24Horas.cl TVN
12.11.2015

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la farmacia Salcobrand, ubicada entre las avenidas Los Leones y Eliodoro Yáñez, dan cuenta del momento en que se produce el asalto que dejó a dos delincuentes fallecidos.

Según expone el registro, dos antisociales ingresaron a la sucursal intimidando al personal que se encontraba trabajando para robar alrededor de $400 mil en efectivo.

No obstante, el plan cuadrante que Carabineros realiza de manera cotidiana por la zona permitió enfrentar a los implicados, quienes al ver la presencia policial, comenzaron a disparar en contra de los uniformados.

La policía inició una persecución y posterior apertura del fuego, situación que dejó a los dos ladrones fallecidos por los disparos provenientes de los uniformados.

En paralelo, y producto de la gran cantidad de balas percutadas, una menor de 17 años que viajaba en un bus del Transantiago resultó herida en una de sus piernas.

La joven fue trasladada hasta la Clínica Las Lilas, donde se encuentra internada fuera de riesgo vital.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]