Click acá para ir directamente al contenido

Video registra a ladrones que intentaron huir aplastando una moto de Carabineros en Peñalolén

Los sujetos intentaron darse a la fuga tras robar un domicilio y aplastaron una moto de un efectivo policial.

24Horas.cl TVN

Martes 13 de marzo de 2018

Durante la tarde de este lunes, un impactante intento de fuga fue registrado en la comuna de Peñalolén, específicamente en calle Quebrada de Macul.

Cerca de las 15:00 horas, un tres delincuentes llegaron al lugar en un vehículo con encargo por robo, el cual habían sustraído el pasado día sábado en la comuna de La Florida.

De esta forma, los sujetos llegaron a una vivienda para robarla, pero al ingresar se activó la alarma. La alerta le llegó por celular al dueño del domicilio, quien avisó a sus vecinos, quienes a su vez llamaron a Carabineros.

Así, personal policial motorizado llegó al lugar y logró interceptar a los criminales, que iban saliendo en el vehículo robado. Los sujetos no depusieron su actitud y aplastaron una moto que había dejado un efectivo policial en el suelo.

El delincuente que estaba al volante, identificado como Ángel Saravia, de 24 años, destruyó la motocicleta al pasar sobre ella, por lo que el carabinero abrió fuego contra el motor vehículo de los criminales.

Los tres sujetos terminaron detenidos, luego de que uno de ellos intentara escapar por propiedades vecinas. Los otros dos ladrones fueron identificados como Marco Carinao, de 25 años; y un adolescente de 16 años.