Click acá para ir directamente al contenido

Video registra balacera en la población La Legua

A través de una secuencia captada a través de un celular queda en evidencia el drama de los vecinos de La Legua, quienes diariamente tienen que convivir con las balas y la delincuencia.

Daniel Andrade

Domingo 19 de enero de 2014

En la población La Legua de la comuna de San Joaquín, se registró una balacera que fue captada en una grabación de Carabineros.

En las imágenes se escuchan diferentes ráfagas de disparos, las cuales según los uniformados provienen de ametralladoras y escopetas de grueso calibre. Frente a la demostración del alto poder de fuego, los efectivos policiales decidieron abandonar el lugar.

Video registra balacera en la población La Legua

Video registra balacera en la población La Legua

A través de una secuencia captada a través de un celular queda en evidencia el drama de los vecinos de la población La Legua, quienes diariamente tienen que convivir con los balas y la delincuencia.

 

 

Las autoridades policiales reconocen que este no es un hecho aislado en el sector, y que tanto ellos como los vecinos tienen que convivir diariamente con la delincuencia.

Tanto el párroco de la legua, Gerard Ouisse, como el alcalde de San Joaquín, Sergio Echeverría, pidieron al Ministerio del Interior y a Carabineros que interviniera en la población para frenar la delincuencia y erradicar las armas de La Legua.