Click acá para ir directamente al contenido

Video registra el robo de una perrita desde un departamento

Los dueños de Canela iniciaron una intensa búsqueda a través de redes sociales.

24Horas.cl Tvn

Lunes 11 de enero de 2016

Cuando Juan Pablo Gutiérrez y Andrea Cardemil se estaban casando, jamás imaginaron que un especial integrante de la familia, su perrita Canela, sería robada desde el departamento de Las Condes, donde viven.

El pasado 9 de enero, desconocidos ingresaron a la vivienda de la pareja a las 14.00 horas y robaron diversas especies, pero la perdida que más lamentan es la de Canela, una perrita de 1 años y cuatro meses de raza bulldog francés y que esta esterilizada.

Andrea, dueña de Canela en conversación con 24Horas.cl señaló que el robo recién lo descubrieron el sábado a las 5 de la tarde. Al llegar al departamento no fueron recibidos por la perrita, lo que les pareció extraño y de inmediato comenzaron a buscarla. Fue en ese momento en que se dieron cuenta que habían entrado a robar a la vivienda.

Una de las principales preocupaciones de la dueña de Canela, es que esta padece una compleja enfermedad, una alergia alimentaria que no le permite consumir cualquier comida.

Tras realizar la denuncia a Carabineros, comenzaron una intensa búsqueda a través de las redes sociales, fue así como el caso se ha popularizado y ahora son muchos los que difunden la imagen de la mascota y ya cuenta con un hastag #Encontremosacanela.

La campaña también cuenta con un revelador video, donde se ve a tres personas escapando por las escaleras del edificio con la perrita en sus brazos.

Estos son los HIJOS DE PURA que se robaron a nuestra perrita. Viralizar por favor. Si la encuentran compren la y devolvemos la plata. POR FAVOR AYUDA!!!!

Posted by Juan Pablo G. on sábado, 9 de enero de 2016
 

La desesperación de los dueños, quienes desde la navidad del 2014 viven con Canela, llevó a que ofrecieran una recompensa de 300 mil pesos para quien les devuelva a Canela.

Un animal con las características de Canela puede llegar a costar un millón de pesos, lo que despierta el interés de los delincuentes.