Click acá para ir directamente al contenido

Villarrica: Niña de 11 años está embarazada y apunta a su padrastro como responsable

La menor relató en un cuartel de la PDI que su familiar abusó de ella en una oportunidad que estaban solos. Supuesto agresor fue detenido y se encuentra en prisión preventiva.

24Horas.cl TVN

Martes 9 de agosto de 2016

Con apenas 11 años de edad, una niña de Villarrica está embarazada y acusa a su padrastro de ser quien la violó.

La menor que fue abusada en la ciudad de la región de La Araucanía, apunta al hombre de 41 años como responsable de la situación, según informa Emol. El caso se conoció el lunes, de acuerdo a lo que declara la subcomisario de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Villarrica, Katia González.

La efectiva policial conoció el hecho de boca del director del colegio al cual asiste la menor, quien junto a la propia niña y su madre se presentó en la unidad de la PDI.

Ahí se gestó una conversación, en la cual la menor confidenció que todo ocurrió una vez que junto a su padrastro se quedaron solos. De hecho, el hombre la habría forzado a no dar a conocer el abuso.

Una vez que se comprobó el estado de embarazo de la niña, de inmediato se dio curso a un operativo que terminó con la detención del eventual agresor sexual.

El hombre permanecerá bajo arresto preventivo al menos hasta el jueves, cuando finalicen las diligencias pertinentes.