Click acá para ir directamente al contenido

Viña del Mar: Mujer muere atropellada por conductor en estado de ebriedad y que se dio a la fuga

El médico cirujano manejaba con 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre. Su formalización se realizará el próximo viernes.

24Horas.cl TVN

Martes 14 de marzo de 2017

La madrugada de este lunes, un conductor en estado de ebriedad atropelló a una mujer que circulaba en un triciclo, en el centro de Viña del Mar.

La víctima, identificada como Patricia Henríquez Torres, de 51 años, trabajaba recolectando cartones junto a su pareja, labor que estaban desempeñando en dicho instante.

Ocurrido el hecho, Mario Andrés Arriola, quien conducía un un Volvo, se dio a la fuga y fue capturado minutos más tarde por personal de Carabineros. En una primera instancia lo negó todo, pero las condiciones en las que se encontraba el vehículo acreditaban el accidente.

Al ser detenido, se constató que el médico cirujano del hospital Carlos van Buren manejaba en estado de ebriedad, con 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre.

La mañana de este lunes se realizó su control de detención y el Fiscal pidió que se extienda el plazo de investigación, por lo que su formalización se realizará el próximo viernes.