Viña del Mar se suma a las comunas interesadas en abrir una

Viña del Mar se suma a las comunas interesadas en abrir una "Farmacia Popular"

Algunas de los municipios que buscan concretar la iniciativa son Calama, Huechuraba, Frutillar, La Reina, Tocopilla, Quilicura y Puente Alto, entre otras.

24Horas.cl TVN
05.11.2015

Tras la buena acogida de la farmacia popular en Recoleta, no son pocas las comunas que han manifestado su intención de replicar la iniciativa.

Este jueves, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, indicó a través de su cuenta en Twitter que la Ciudad Jardín se encuentran evaluando la posibilidad de sumarse a esta idea.

La edil indicó que "los chilenos son la prioridad, no los colores políticos", en alusión a las críticas del senador UDI, Víctor Pérez, quien manifestó que la farmacia popular "es una medida a la cual le falta análisis y parece más bien una medida demagógica de la izquierda".

Algunas de las comunas que también ven con buenos ojos el sumar a la iniciativa son Calama, Huechuraba, Frutillar, La Reina, Tocopilla, Quilicura y Puente Alto, entre otras.

Para conocer en qué consiste el proyecto de farmacia popular que ya se encuentra operando en Recoleta, revisa la siguiente nota:

La farmacia popular suma 700 inscritos: Revisa precios y cómo funciona

mapa-chile-farmacias-01.jpg  

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]