Violenta discusión entre choferes revela nivel de estrés en las calles de Santiago

Violenta discusión entre choferes revela nivel de estrés en las calles de Santiago

Testigos grabaron el altercado entre el conductor de un auto particular y un chofer del Transantiago, quien aseguró que choques y discusiones son cosas de todos los días.

24Horas.cl TVN
05.05.2016

Un auto particular se cruzó a la pista exclusiva y chocó a un bus del Transantiago, lo que provocó la respuesta del chofer del transporte público.

Esa fue la situación que minutos después provocó una violenta discusión en plena calle de Santiago, donde no sólo hubo intercambio de palabras, sino golpes a los vehículos.

Testigos grabaron la reacción de Raúl Lazcano, el conductor del Transantiago que incluso persiguió al auto particular, dejando en evidencia el nivel de estrés en torno al tránsito en la capital.

Como él, son diversos los choferes que tienen problemas mientras están a bordo de las máquinas, ya sea por personas que no pagan o porque pierden los estribos con los automovilistas.

Revisa los detalles en la nota de 24 Horas Central.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]