Click acá para ir directamente al contenido

Violenta riña al interior de un supermercado en Providencia

Un grupo de jóvenes empezó a patear los vidrios del lugar para amedrentar a los guardias y lograr que soltaran a una mujer que trató de robar una botella de alcohol.

24Horas.cl Tvn

Sábado 24 de junio de 2017

Una violenta riña protagonizó un grupo de jóvenes al interior de un supermercado "Líder" en Providencia, en la intersección de las calles Rancagua y Seminario.

El hecho ocurrió cuando los guardias del lugar se percataron que una mujer, aparentemente menor de edad, estaba hurtando una botella de alcohol.

Los funcionarios trataron de retener a la sospechosa y llevarla hasta una sala del supermercado para interrogarla. Durante este altercado, la mujer empieza a gritar y a solicitar ayuda. Tras este llamado de socorro, un grupo de jóvenes empieza a patear los vidrios del recinto e insultar a los demás empleados, esto con el fin de amedrentar a los guardias.

Los Carabineros de la 19° Comisaría de Providencia alcanzó a llegar al lugar y tomó a tres personas detenidas, entre ellos un menor de edad. Además, una persona quedó con lesiones tras sufrir cortes al quebrar con el pie uno de los vidrios.