Click acá para ir directamente al contenido

Violenta riña entre guardias y "mecheros" sorprende a transeúntes en La Serena

Una banda de ladrones intervino en la detención de uno de sus integrantes. Los antisociales atacaron hasta con un alicate.

24Horas.cl TVN

Viernes 17 de febrero de 2017

Una violenta pelea se produjo en el estacionamiento de una multitienda, en pleno centro de La Serena. Los guardias de seguridad sorprendieron a un grupo de mecheros cuando se armó una gresca.

Golpes de puños, patadas e incluso ataques con un alicate dejaron heridos a un delincuente, que también resultó detenido.

Todo se originó al interior de la multitienda Ripley de la ciudad nortina, cuando los encargados de seguridad dieron con un hombre que estaba sustrayendo especies. El sujeto intentó escapar, pero fue interceptado en plena vía pública por cuatro guardias.

Fue ahí que se produjo la intervención de otros antisociales, incluida una mujer, quienes se trenzaron a golpes con los guardias ante la atónita mirada de transeúntes. Producto del forcejeo, dos guardias resultaron heridos.

Hubo un detenido por el hecho, identificado como Nolberto Salinas Olivera, de 20 años. En paralelo, la empresa Ripley envió un comunicado para señalar que los guardias heridos se encuentran fuera de peligro.