Violento atraco afecta a sucursal Servipag en San Bernardo

Violento atraco afecta a sucursal Servipag en San Bernardo

Local afectado se encuentra al interior del Mall Plaza Sur y monto involucrado sería de $30 millones. Según familiares de las cajeras, desconocidos actuaron con mucha agresividad.

Victor Jaque
27.11.2014

Personal de Carabineros investiga un violento asalto que afectó a una sucursal Servipag emplazada al interior del Mall Plaza Sur, San Bernardo.

El hecho ocurrió mientras dos cajeras realizaban el cierre del local. En ese instante, tres desconocidos se acercaron al lugar portando armas blancas y de fuego: dos ingresaron al establecimiento y un tercero vigiló el entorno.

Ya en el interior, estos sujetos amenazaron a las dos mujeres. Una de ellas, fue encañonada y obligada a abrir la caja fuerte, desde donde retiraron 30 millones de pesos.

Finalmente, los desconocidos escaparon del lugar en un vehículo.

Carlos Gómez, esposo de una de las cajeras asaltadas, aseguró a Medianoche que "tiraron a mi señora al suelo y a la otra niña la hicieron abrir la caja fuerte. La tenían encañonada con una pistola y le decían que no mirara las caras".

De acuerdo a Carabineros, en el lugar a la hora del atraco no se encontraba personal de seguridad.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]