Click acá para ir directamente al contenido

Violento atraco deja un muerto y un herido en Plaza Italia

Un grupo de delincuentes intentó robar el celular a dos jóvenes que salían de una fiesta en el barrio Bellavista. Al resistirse, fueron atacados con puñaladas en el cuello.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de agosto de 2014

Un joven de 19 años resultó muerto de una puñalada en el cuello y un amigo resultó herido de gravedad también en el cuello junto a Plaza Italia en la madrugada de este miércoles.

Ambos salían de una fiesta en el barrio Bellavista y fueron asaltados por un grupo de seis delincuentes, presumiblemente menores de edad, que los intimidaron para robarles sus pertenencias.

Sin embargo, se resistieron al atraco y entonces apareció un adulto, de unos 40 años, que sacó un cuchillo y le propinó una puñalada mortal en la parte posterior del cuello a uno de los jóvenes. El amigo, en tanto, recibió otro corte en su cuello.

Ambos fueron trasladados a la ex Posta Central, donde el adolescente falleció, mientras que su compañero se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se constituyó en el lugar y pericia las cámaras de seguridad de un edificio colindante el sitio de los hechos para identificar a los asaltantes.

Foto: archivo Agencia Uno