Violento incendio afecta a Sename de Ñuñoa

Violento incendio afecta a Sename de Ñuñoa

La emergencia se ubicó en oficinas administrativas del Servicio Nacional de Menores ubicadas e Suárez Mujica y Pedro de Valdivia.

Karla Gallardo
27.03.2013

Un violento incendio se registró pasadas las 22 horas en la intersección de las calles Suárez Mujica y Pedro de Valdivia, en la comuna de Ñuñoa, donde se ubican oficnas administrativas del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Cinco compañías de Bomberos llegaron para el combate del fuego, donde más de 50 voluntarios lograron el control del mismo pasadas las 23.30 horas.

El periodista de Canal 24 Horas, Jorge Medina, informó a 24Horas.cl que sólo se trata de oficinas administrativas del SENAME, por lo que no existen lesionados ya que sólo se encontraba el cuidador en el lugar, quien dio aviso a Bomberos.

Los daños fueron cuantiosos, aunque no hubo pérdida de la estructura del recinto.  Bomberos indaga si el siniestro pudo haber sido intencional:

Foto vía Twitter: @bomba2cl


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]