Click acá para ir directamente al contenido

Violento panfleto amenaza a mujeres para terminar toma feminista en la Usach

Al respecto la Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Usach sostuvo que "dispondremos de los mecanismos institucionales para investigar y sancionar a las personas implicadas en estos actos de violencia".

24Horas.cl Tvn

Jueves 12 de julio de 2018

Un violento panfleto circula en las dependencias de la Universidad de Santiago (Usach), debido a la toma feminista protagonizada por estudiantes en el plantel.

Debido a esta situación, alumnos de la casa de estudios mostraron su descontento, revelando un fuerte mensaje a la comunidad estudiantil:

"La Usach ha cumplido ya 2 meses de paro indefinido, gracias a ustedes ¡FEMINISTAS HIJAS DE PUTA! Todos los estudiantes nos hemos visto severamente perjudicados gracias a su paro ridículo sin sentido".

El panfleto también acota: "Si no se han dado cuenta, no todas las mujeres están involucradas en su jueguito, y todos los hombres de la Usach hemos decidido cortarles el mambo en seco, no soportamos más su paro, o terminan ahora el paro o si no, ahora sí que sí (...) Atte., Los Antifeministas".

 

Al respecto, la Dirección de Género, Diversidad y Equidad de la Usach señaló su repudio a la campaña difundida en el campus, en la cual se insulta a los estudiantes movilizados. "Dispondremos de los mecanismos institucionales para investigar y sancionar a las personas implicadas en estos actos de violencia".