Violento procedimiento en el Hijitus de la Aurora

Violento procedimiento en el Hijitus de la Aurora

Un grupo de apoderados intentó agredir a los inculpados que realizaron un procedimiento en el jardín infantil de Vitacura.

Sebastian Marchant
10.08.2012

Padres y apoderados de los alumnos que fueron víctimas de abusos sexuales al interior del jardín infantil Hijitus de la Aurora de la comuna de Vitacura, intentaron agredir a los inculpados de estos hechos a la salida del procedimiento que se llevó a cabo en el centro educacional.

Una veintena de apoderados quiso enfrentar a los imputados y arremeter contra la mujer que es sindicada como la principal encubridora de los delitos acaecidos en el jardín infantil.

Debido al fuerte contingente policial que resguardaba el procedimiento, se registraron algunos forcejeos con los padres de las víctimas que esperaban la salida de los acusados.

Uno de los papás que estuvo presente en la visita de los inculpados, Cristián Santibáñez, se refirió a los hechos que ocurrieron en hora de esta tarde.

“No puede ser lo que hizo Carabineros. Me parece pésimo, nos mintieron. Luego nos dijeron otra cosa. Están perdiendo el tiempo en un aparataje mientras en otros lugares hay robos”, afirmó.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]