Primer alunizaje a vivienda

Primer alunizaje a vivienda

Los sujetos llegaron a bordo de un vehículo y derribaron el portón de una casa en Providencia. Se llevaron diez millones de pesos en distintas especies.

Elkjaer Lobos
14.08.2012

Esta madrugada un grupo de delincuentes realizó el primer alunizaje a un domicilio. El hecho ocurrió en calle Diego de Almagro, comuna de Providencia, y a metros de la casa del ex Presidente Patricio Aylwin.

Uno de los dueños de casa, Carlos Adriazola, explicó a radio Cooperativa que los sujetos "saltaron la reja, violaron la puerta de entrada que está cortada con un diamante y salieron hacia el portón. Con la llave entraron al auto y como no tenían la llave del portón lo echaron abajo con el auto provocando daño estructural. Fue un auténtico alunizaje domiciliario".

En el lugar se robaron joyas y electrodomésticos, lo que avaluado en cerca de diez millones de pesos.

Los dueños de casa denunciaron que Carabineros no llegó a tiempo al lugar, lo que provocó que los delincuentes arrancaran del inmueble. Además, denunciaron que solicitaron resguardo policial para estar más seguros durante la noche, pero que la policía se negó a hacer esta acción.

El método del alunizaje es utilizado comúnmente en robo a tiendas comerciales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]