Click acá para ir directamente al contenido

Viviendas recién entregadas presentan serios daños en terminaciones, cañerías y sistema eléctrico

Fuga de agua, malas terminaciones y lo más insólito, sistema eléctrico... sin cables. Son sólo algunos de los problemas que tienen las viviendas construidas en Viña del Mar.

24Horas.cl TVN

Martes 4 de octubre de 2016

Cientos de familias del campamento 'Parcela 11' de Viña del Mar esperaron por años cumplir el sueño de la casa propia, sin embargo, a los días de obtenerlas, todo se volvió una verdadera pesadillas.

Las viviendas del conjunto habitacional Villa Cumbres de Chile presentaron graves problemas, como fugas de aguas y malas terminaciones. Sin embargo, eso no es todo. Los enchufes no poseen cables.

 

Estas casas y departamentos fueron entregados el 14 de septiembre y con todos los problemas que han presentado las viviendas, sus dueños aún no tienen respuestas.

 

Desde el Serviu se defienden y explican que la empresa responsable tiene un plazo de post venta de 30 días para reparar todos los detalles y desperfectos que se encuentren en ellas, por lo que han aumentado el número de cuadrillas  para poder entregar los trabajos el 14 de octubre.

Revisa la nota completa de 24 Horas Central.