© Gobierno Vocera de Gobierno por acusación de Dávalos contra Fiscalía: Hizo uso de

Vocera de Gobierno por acusación de Dávalos contra Fiscalía: Hizo uso de "su derecho a la libertad de expresión"

Por otro lado, la ministra Paula Narváez descartó que la visita que hará la Mandataria a Cuba responda a motivaciones ideológicas.

24Horas.cl TVN
03.01.2018

La ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez,abordó los dichos expresados este martes por el hijo de la Presidenta Bachelet, Sebastián Dávalos, luego de ser sobreseído en el caso Caval. En la instancia, el ex director sociocultural de La Moneda lanzó duros dardos en contra del actuar del Ministerio Público asegurando, entre otras cosas, que "no me extrañaría que la muy corrupta fiscalía trate de formalizarme por un delito inexistente a modo de represalia".

Ante estas palabras, la vocera se limitó a comentar que "lo que hemos visto ha sido un ciudadano que se ha sometido a un proceso en la justicia durante tres años, que ha sido finalmente sobreseído y que ha hecho uso de un derecho que es el derecho a la libertad de expresión".

Viaje de la Presidenta a Cuba

La se refirió este miércoles a la comentada visita oficial que realizará este fin de semana la Presidenta Michelle Bachelet a Cuba. En ese marco, y ante los cuestionamientos surgidos desde algunos sectores políticos, la ministra desdramatizó la situación señalando que este viaje no responde a motivaciones ideológicas y que es algo totalmente común, ya que es parte de sus funciones como mandataria.

"Es absolutamente normal que los y las presidentas en ejercicio realicen viajes internacionales hasta el último día de su mandato", sostuvo la secretaria de Estado en un punto de prensa realizado en el palacio de La Moneda. Además reafirmó los dichos expresados por el canciller Heraldo Muñoz, quien había adelantado que durante el viaje se tratarán temas de inversión y empresariales.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]