Click acá para ir directamente al contenido

Vuelo Sky aterriza de emergencia en Antofagasta

La aeronave, que tenía como destino Santiago, debió desviarse por problemas de presurización.

Jorge Miranda

Jueves 19 de julio de 2012

El vuelo 169 de la aerolínea Sky a los pocos minutos de despegar desde la ciudad de Calama con destino a Santiago debió aterrizar de emergencia en Antofagasta por problemas de presurización.

Pasajeros señalaron a TVN Red Antofagasta, que el vuelo despegó a las 19.10 horas desde Calama con destino a Santiago, sin embargo tras unos minutos en vuelo le informaron a los pasajeros que por problemas de presurización el vuelo se desviará a la ciudad de Antofagasta, aterrizando a las 19.50 en el aeropuerto Cerro Moreno de dicha ciudad.

Tras realizarse pruebas a la aeronave Airbus320, pasados unos minutos se realizó el embarque de los pasajeros para retomar el vuelo hacia la capital.

En tanto la aerolínea informó a Canal 24 Horas, que el aterrizaje se debió a una escala técnica no programada, descartando la existencia de una falla de presurización en la aeronave.

El pasado miércoles , el vuelo 111 de la misma línea aérea tuvo un incidente en el aeródromo de La Serena, donde resultó con un ala dañada en un aterrizaje fallido.

Foto:archivo.