Vuelven a asaltar sede de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos

Vuelven a asaltar sede de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos

Es la quinta vez en menos de un mes que el inmueble sufre el accionar de desconocidos. La presidenta de la entidad, Lorena Pizarro, dijo que sólo revisaron escritorios y papeles.

24Horas.cl TVN
02.02.2016

Fue la propia presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD), Lorena Pizarro, quien confirmó la noticia a través de redes sociales. Por quinta vez en menos de un mes, la sede del organismo ubicada en calle Cumming, en pleno centro de la capital, fue asaltada este martes por desconocidos.

Según la versión policial del hecho, los antisociales ingresaron gracias a la ayuda de una escalera por el segundo piso del inmueble. De hecho, de acuerdo a información publicada por radio ADN la Policía de Investigaciones (PDI) encontró rastros de sangre en la sede, lo que significa que uno o más de los integrantes de la banda delictual se cortó con los vidrios de la ventana.

El delito se cometió en horas de la madrugada, pese a que Pizarro informó que Carabineros tenía la instrucción de hacer rondas permanentes en el sector. Es por ello que ahora se habría solicitado al ministerio del Interior que dejara a un efectivo en punto fijo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]