Click acá para ir directamente al contenido

Waze refleja el colapso vial tras la falla eléctrica del Metro de Santiago

La popular aplicación muestra el tráfico provocado por el corte del servicio del Metro. Te invitamos a formar parte de nuestra #Comunidad24 en esta red social para que puedas sortear de mejor manera este problema.

24Horas.cl TVN

Viernes 14 de noviembre de 2014

La falla eléctrica del Metro de Santiago obligó a los santiaguinos a trasladarse hasta sus lugares de trabajo o estudio mediante otra vía.

Esto significo que la capital entrara en un colapso vial importante, provocando atochamientos  en gran parte de Santiago.

Waze, la red social más utilizada por los automovilistas en las grandes ciudades de todo el mundo, refleja el colapso vial tras la falla del Metro, con calles teñidas de rojo por la congestión vehicular.

Por esta razón es que te invitamos a ser parte de nuestra #Comunidad24 en Waze para que te informes los lugares con más problemas y por dónde puedes superar este problema.

Además, te invitamos a que nos cuentes dónde estás, cómo está el tráfico en ese sector y por qué vías encontraste una solución mejor. De esta forma, la #Comunidad24 tendrá mejores herramientas para sortear esta falla eléctrica del Metro de Santiago que afectó a gran parte de la Capital.

Si no tienes Waze, aquí te dejamos una simple guía para que la descargues de manera gratuita:

1.- Desde tu tablet o Smartphone ingresa a Google Play (DESCÁRGALO AQUÍ) o App Store (DESCÁRGALO AQUÍ) y descarga Waze. Es gratis y su instalación demora segundos.

 

 

2.- Una vez que te hayas registrado como usuario, puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook, abre el menú que está en la esquina inferior izquierda de la pantalla e ingresa a Mi Waze.

 

 

3.- Ingresa a Grupos y busca 24Horas. Sólo debes presionar el ícono + y ya serás miembro de nuestra #Comunidad24.