Click acá para ir directamente al contenido

Yolanda Sultana tras supuesta agresión a trabajador: "Hace tiempo que este muchacho me está robando"

Habría lesionado a un joven haitiano con una lima y un bastón luego que este le reclamara por una suma de dinero que no le pagó.

24Horas.cl Tvn

Viernes 29 de diciembre de 2017

La tarotista Yolanda Sultana se refirió al polémico episodio que la implica como eventual agresora de un trabajador haitiano que la denunció por no pagarle un sueldo correspondiente.

El afectado es Vilton Vilmon, quien aseguró que Sultana "sólo me pagó la mitad de lo acordado, por lo que le reclamé". El joven aseguró que tras la crítica, la mujer lo comenzó a golpear con una lima y un bastón, dejándolo con heridas leves que posteriormente mostraría a Carabineros.

 

En entrevista con Muy Buenos Días, la "Tía Yoli" entregó detalles sobre lo que ocurrió. Para ella, "no hubo riña en ningún momento". Además, añadió que "hace tiempo que este muchacho me estaba robando. Me robó un reloj y todos los días lo mandaba a comprar y no me daba el vuelto". "El gallo anda buscando fama y plata", señaló.

En esa línea, Yoli expresó que no realizó una denuncia contra el haitiano porque "me gustan los extranjeros, me gusta que lleguen a trabajar a nuestro país, pero acá hay un tongo porque me quieren sacar plata".

"No necesito cuchillo ni cortapluma, soy karateca y pienso antes de cometer un error", sumó Sultana.

"Por tonta me pasó esto, por tener un corazón que da muchas oportunidades", sentenció.

Recordar que tras la detención, fue llevada hasta la 33° comisaría de Ñuñoa. Luego de la investigación, la reconocida astróloga y mentalista fue dejada en libertad.