Belleza exprés para enfrentar las celebraciones de fin de año

Belleza exprés para enfrentar las celebraciones de fin de año

Fiestas de empresa, del colegio, con los amigos más cercanos, familia y obviamente Navidad y Año Nuevo. Te entregamos algunos consejos para que logres lucir increíble.

24Horas.cl Tvn
10.11.2015

Este fin de año podrás disminuir años de tu rostro y centímetros de tu cuerpo, sin cirugías, sin largos tratamientos, con poco tiempo y dinero. Su aplicación rápida y no invasivas resultan ideales para esta época.

Se trata de tratamientos intensivos, que en sólo una sesión dejan tu rostro listo para lucirlo en la fiesta que quieras y que te quitan varios años de encima. Pero también está la opción del tratamiento corporal, que te reducen desde tres centímetros y te dejan perfecta para lucir el vestido o traje que quieras en ese especial evento.

"Hemos elegido con pinzas, entre todos nuestros tratamientos, los que pueden utilizarse en forma exprés, para dar en un solo día una apariencia distinta. Sabemos que diciembre es un mes complicado y que el rostro cansado es la tónica por estos días. Por eso queremos terminar con las ojeras, dejar un rostro más joven y mostrar más energía y siempre bellas, en estas ocasiones", explica Gema Garrido, especialista en nuevas técnicas de adelgazamiento y responsable del Spa Mundo Curvas.

"Lo mismo queremos hacer con el cuerpo, el cual es muy castigado con dietas rápidas para esa fiesta especial. Para esto también tenemos dentro de nuestro pack, tratamientos que te dejan con tres centímetros menos, hacia arriba, en sólo una sesión", señala la experta.

A continuación, algunos tratamientos estéticos de corta duración:

Rejuvenecimiento facial: La piel del cuerpo y del rostro es la parte que muestra nuestra apariencia externa y por tanto un identificativo de nuestra edad. Debido al paso del tiempo, a aspectos genéticos, hormonales, nutricionales o medioambientales (como el sol o la contaminación) se producen cambios en la textura y pigmentación de la piel, aparecen poros dilatados y aumenta la flacidez en los músculos provocando eventualmente la formación de arrugas. Estos primeros signos de envejecimiento empiezan a aparecer a partir de los 30 años, y es el momento ideal para empezar a combatirlos.

-Efecto lifting: Aumenta la elasticidad y luminosidad de la piel.

-Anti-arrugas: Minimiza y elimina arrugas, líneas de expresión y líneas nasobucales.

-Rejuvenecimiento: Aumenta la humedad de la piel, reduce poros, papada, estira cuello y escote.

-Eye-perfect: Rejuvenece el contorno de ojos, levanta párpados, elimina bolsas y ojeras.

Adelgazamiento exprés: Si quieres mostrar raídamente una figura mucho mejor y ocupar ese vestido que, aseguras, no te queda bien, acá te damos los pasos a seguir, para que en pocos días, logres un efecto de infarto. Recuerda que este efecto será inmediato, pero igualmente deberás seguir con el tratamiento, para mantener los resultados.

peso.jpg  

Plataforma oscilante: Podrás utilizar esta plataforma, en la que, guiada por un especialista, realizarás en sólo diez minutos, el equivalente a una hora de gimnasio. Este es el primer paso para una figura envidiable en pocos días.

Cavitación: La cavitación presenta una serie de ventajas como tratamiento estético que lo hace destacar sobre el conjunto de las actuales técnicas para eliminar la grasa.

En primer lugar no es invasiva, además de puede tratar en el lugar preciso donde sea necesario aumentando la eficacia del tratamiento, sus efectos se hacen notar enseguida pudiendo perderse hasta 3 centímetros por sesión en función del caso. La sesión dura apenas 40 minutos donde se nota una ligera sensación de succión en absoluto dolorosa. La grasa se disuelve y luego se expulsa por la orina. Es ideal para realizarla antes de usar ese vestido ajustado que tanto te gusta, pero si quieres mantenerlo en el tiempo, son necesarias más sesiones.

Criolipólisis: Es una fórmula que utiliza el frío, como arma para disminuir hasta el 40 por ciento de la grasa de tu cuerpo y en una sola sesión. Según la especialista, el significado de la palabra que pone el nombre al tratamiento, está dividido en tres: CRIO=frío LIPO=grasa LISIS=destrucción, es decir la "destrucción de la grasa mediante frío". Es capaz de reducir entre un 15% y un 40% de la capa de grasa tratada y la grasa destruida es eliminada progresivamente por el metabolismo natural del cuerpo a lo largo de los 90 días posteriores a la realización del tratamiento.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]