Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - lunes 24 de noviembre

Conoce las noticias más importantes de la actualidad nacional e internacional en una nueva edición de 24 Horas al Día.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de noviembre de 2014

Desconocidos atacan cuartel de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de calle Condell, comuna de Providencia. De acuerdo a la información otorgada por testigos, al menos ocho encapuchados participaron del asalto en el que lanzaron bombas molotov y quemaron un automóvil estacionado fuera del recinto.

El canciller mexicano José Antonio Meade, quien se encuentra de visita en nuestro país, aprovechó la oportunidad para referirse a Laurence Maxwell, el chileno de 47 años que se encuentra detenido y recluído en una cárcel de alta seguridad en México.El secretario de Estado aseguró que nuestro compatriota goza de todos los derechos que la ley de esa nación permite.

Polémicas declaraciones de la excandidata presidencial y exministra del Trabajo, Evelyn Matthei contra la gestión de la Presidenta Michelle Bachelet. Matthei, a quien de no tener conocimientos  en materias de la reforma tributaria y educacional. El Vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, dijo que los cuestionamientos de la exsenadora son producto de la rabia y el rencor.

Conoce las noticias más importantes de la actualidad nacional e internacional en una nueva edición de 24 Horas al Día.