Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 11 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 11 de noviembre de 2012

Isaías Valenzuela, el joven de 20 años que el sábado ocasionó el accidente de Lonquén que terminó con tres trabajadores muertos, no sólo conducía bajo los efectos del alcohol, sino que además lo hacía sin portar licencia de conducir. Este domingo, Valenzuela fue formalizado por su responsabilidad en el accidente, quedó solo con firma semanal.

Un sismo de 6,6 grados richter de magnitud se registró en el centro-norte de Myanmar, en el suroeste de Asia, según informó el Servicio Geológico de EE.UU. Hasta el momento se registran cinco víctimas producto del terremoto.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa (49), irá por la reelección. El mandatario es el favorito en las encuestas para vencer en los comicios presidencialesprogramados para febrero de 2013.

El ex ministro de Defensa, Andrés Allamand, apeló a su experiencia en política para marcar diferencia e intentar ganar terreno en la lucha electoral que se comenzó a librar esta semana luego de que tanto él como Laurence Golborne abandonaran el gabinete. En la Entrevista del Domingo de TVN, Allamand sostuvo que el presidente Piñera debe mantener la prescindencia en la lucha interna del oficialismo para definir su candidato.

Pese a agotarse el sotck mundial de vacunas, contra  la meningitis meningocócica en los laboratorios hasta enero 2013, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, aseguró esta mañana que "el millón 900 mil de vacunas para la meningitis está asegurado".

Éstas y otras informaciones en la edición al Día de 24 horas junto a Scarleth Cárdenas.