Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 4 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Domingo 4 de noviembre de 2012

Una serie de medidas dispuso el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para evitar atochamientos o tacos en las carreteras en el regreso a Santiago, tras el último fin de semana largo del año. Tal como sucedió en la salida de la capital, el titular de esa cartera, Laurence Golborne, sobrevolará la zona a partir de las 18.00 horas para fiscalizar que todo esté funcionando en orden en las rutas.

A 48 horas de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, la incertidumbre gana terreno. Las últimas encuestas muestran un empate entre Obama y Romney. Ambos candidatos realiza visitas "relámpagos" en los estados claves.

Universidad de Chile y UniversidadCatólica animarán durante la presente jornada un duelo bastante especial, dondesin quitarle importancia al clásico, miran de reojo lo que es su participaciónen la Copa Sudamericana. Azules y cruzados se enfrentan este domingo en el Estadio Nacional en la versión 175 del clásico universitario.

Ad portas del cambio de gabinete -que por agenda del Presidente de la República, Sebastián Piñera, lo más probable es que sea la próxima semana-, el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, se encuentra disponible y con la confianza de que vencerá a la candidata de la Concertación.