Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 6 de abril

Revisa las noticias de Chile y el mundo en una nueva entrega de 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Domingo 6 de abril de 2014

Diez personas murieron en un incendio ocurrido en un hogar de ancianos de la localidad de Reumén, Comuna de Paillaco, Región de Los Ríos. Se trata de nueve adultos mayores y una cuidadora que murieron calcinados. Bomberos tardó en combatir la llamas debido a la falta de agua.

Comienza a llegar la ayuda hasta la zona afectada por el terremoto del 1 de abril en el norte de nuestro país. Agua y alimentos han llegado hasta las diferentes localidades de la región de Tarapacá, como también ayuda a los pescadores con motores para ya estar trabajando en Semana Santa.

Este domingo a las 15.30 horas se desarrolla una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo, válido por la 14° fecha del Torneo de Clausura. Es un partido clave para que los albos mantengan su distancia en la punta con Universidad Católica.

Más de 25 mil personas participaron este domingo de la Maratón de Santiago, evento que se realizó en un ambiente completamente familiar y que resultó todo un éxito. El eritreo Braki Beyene obtuvo el primer lugar en la categoría 42k varones, mientras que la keniata Emily Chepkorir se quedó con el triunfo en la categoría mujeres.

Revisa las noticias de Chile y el mundo en una nueva entrega de 24 Horas al Día.