Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - domingo 6 de octubre

Entérate del acontecer nacional e internacional en una nueva edición de 24 horas al día.

24horas.cl Tvn

Domingo 6 de octubre de 2013

Trinidad, la niña que había sido atropellada por un vehículo que transitaba a alta velocidad cerca de su casa en Huechuraba, perdió la batalla por su vida y falleció en horas de esta mañana. La pequeña de cinco años de edad quedó con muerte cerebral, luego de que fuera alcanzada por un vehículo cuando iba junto a su madre a comprar el pan.

En el Hospital Clínico Universidad de Chiile (HCUCH) nació esta mañana la primogénita de la ex dirigente estudiantil y ahora candidata a diputada del Partido Comunista (PC) por el distrito 26 (La Florida), Camila Vallejo. La niña nació por parto normal a las 10.16 horas en la maternidad de ese recinto de salud, midió 49 centímetros y pesó 3 kilos 355 gramos.

Este domingo se realizó el denominado "Desafío Cero", el cual reunió a numerosos autos eléctricos para realizar una carrera alrededor del Cerro Santa Lucía. Los ecológicos vehículos dieron un total de 37 giros, recorriendo 42 kilómetros en un evento donde muchos participantes eran estudiantes universitarios.

Infórmate del acontecer nacional e internacional en una nueva edición de 24 horas al día.