Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 17 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la segunda edición de 24 Horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 17 de enero de 2013

Un total de 492 infracciones de tránsito habría recibido durante el primer semestres del 2012 la empresa de buses interurbanos Línea Azul, misma compañía que durante esta mañana protagonizó un trágico accidente en San Francisco de Mostazal, en el cual dos personas perdieron la vida y 36 quedaron con lesiones de distinta consideración.

Tras varias semanas de especulaciones, el ex número 1 del tenis mundial dio el sí al torneo ATP de Viña del Mar. Está confirmado, tras la lesión que lo mantuvo ocho meses fuera de las canchas, Rafel Nadal jugará en el próximo torneo nacional. El español agradeció la invitación a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Como una alternativa de entretenimiento y distracción para los usuarios del transporte público Transantiago inicia este miércoles el "Ciclo de Cine BIP" con la cinta "Stefan versus Kramer". La iniciativa beneficiará a las comunas de la zona norte-sur de Santiago, específicamente al recorrido 200, se espera que para marzo unas 600 máquinas incorporen este beneficio.

Revisa éstas y las principales informaciones de Chile y el mundo en nuestra segunda edición de 24 Horas.