Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 23 de enero

Te invitamos a conocer todo el acontecer nacional e internacional con la segunda edición de 24 Horas.

Daniel Andrade

Jueves 23 de enero de 2014

Un brigadista falleció y otro dos quedaron heridos de gravedad mientras combatían un incendio forestal en la comuna de Florida, en la región del Biobío. Los trabajadores de la brigada particular Working On Fire, que prestaban servicios a la empresa Celulosa Arauco, se encontraban extinguiendo un foco de fuego en el sector de Llollahue, donde habrían quedado atrapados por las llamas al cambiar la dirección del viento.

Con lesiones de gravedad resultó un guardia de seguridad del mall Alto las Condes, mientras frustraba junto a sus compañeros el robo de un cajero automático en el centro comercial capitalino. Los delincuentes que ingresaron al recinto mediante el método del alunizaje, intentaron sustraer el cajero enganchándolo con un lazo acerado a un vehículo cuatro por cuatro. Durante la huida, sin el preciado botín, el vigilante fue alcanzado por el cable, ocasionándole heridas de gravedad.

Todo está listo y preparado para que esta noche comience la XLV edición del Festival del Huaso de Olmué, show que será transmitido por TVN y que contará con la participación de artistas nacionales e internacionales. En la noche inaugural del certamen se subirán al escenario Los Bunkers, Javiera y Los Imposibles y Sinergia, mientras que el humor estará a cargo de Nancho Parra.

Te invitamos a conocer todo el acontecer nacional e internacional con la segunda edición de 24 Horas.