Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 25 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

Cristobal Ponce

Jueves 25 de abril de 2013

El Tribunal de Quilpué decretó la tarde de este jueves la prisión preventiva para los cuatro integrantes de la secta "Antares de la luz", por su presunta participación en la muerte de un lactante de dos días de vida, el que habría sido incinerado en noviembre pasado. En la audiencia, que se extendió por cerca de cinco horas, el tribunal formalizó a la madre del menor fallecido, Natalia Guerra (25) por parricidio, en tanto David Pastene (30), María del Pilar Álvarez (25) y Carla Franchy (34 ) enfrentaron cargos por homicidio calificado.

Luego del fallo de la Corte Suprema en donde se condenó a Cencosud por cláusulas alusivas en la tarjeta Jumbo Mas, el director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), Juan José Ossa, explicó los detalles del dictamen. De hecho, fue el propio Sernac el que inició la demanda colectiva contra el consorcio liderada por el empresario Horst Paulmann.

Dos veces nominado al Oscar, Gus Van Sant, habría filmado una tórrida escena de sexo de la novela "Cincuenta Sombras de Grey" como versión de prueba para ser elegido como director del proyecto que pretende llevar a la pantalla grande el éxito literario de la escritora británica E.L. James. Van Sant, que antes dirigió "Milk", "El indomable Will Hunting", "Descubriendo a Forrester" y "Tierra Prometida" estaría muy interesado en dirigir la versión cinematográfica de la novela erótica.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.