Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 3 de enero

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en 24 Horas al Día.

24horas.cl Tvn

Jueves 3 de enero de 2013

Durante la mañana de este jueves se dieron a conocer los resultados de la última encuesta CEP. El Presidente Sebastián Piñera, subió 4 puntos y obtuvo un 31% de aprobación. Michelle Bachelet mantuvo su liderazgo y si las elecciones fueran este fin de semana, la ex mandataria resultaría electa con  un 49% de las preferencias.

Jorge Sampaoli, con 24 seleccionados, dirigió su primera práctica al mando de la Selección Nacional. El técnico de la roja también se refirió a cada uno de los jugadores que militan en el exterior y no dio seguridad sobre la titularidad de Claudio Bravo y su capitanía. Chile se prepara para jugar el 15 y 19 de enero contra Haití y Senegal respectivamente, ambos partidos amistosos.

Con más de 50 stands, se realiza en el Movistar Arena la novena versión de la Feria de Postulación y Matriculas de Educación Superior. La feria se realizará entre el jueves y viernes 4 de enero con un horario continuado desde las 9:00 hasta las 20:00 horas. La entrada es totalmente liberada. Así, los jóvenes podrán tener opciones de elegir la carrera e institución que más les guste.

Revisa la segunda edición de 24 Horas completa en el video adjunto a la nota.