Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - jueves 8 de noviembre

Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 horas.

24horas.cl Tvn

Jueves 8 de noviembre de 2012

Vecinos de la calle Guillermo Greves de la comuna de Recoleta notificaron a Bomberos sobre las llamas que afectaron a la pieza de una vivienda y dejaron dos víctimas fatales. Según la información entregada por Carabineros, dos menores de uno y dos años murieron al ser alcanzados por el fuego cuando dormían, mientras su mamá iba a dejar a su hija mayor al colegio.

Diversas reacciones ha generado la campaña preventiva contra el cáncer de mamas lanzada por el Servicio Nacional de la Mujer (SERNAM) que insta a las mujeres a practicarse la mamografía. Las participantes de esta cruzada nacional son las actrices Delfina Guzmán, Mariana Loyola y Angélica Castro; además de la periodista y conductora de 24 Horas de TVN Consuelo Saavedra; y la misma ministra de la cartera, Carolina Schmidt.

Cerca de un millón y medio de estudiantes de enseñanza preescolar y básica de la Región Metropolitana participaron de un simulacro de terremoto organizado por la Oficina Nacional de Emergencia y el Ministerio de Educación.

La actividad busca obtener datos sobre los procedimientos y medidas de seguridad de los establecimientos educacionales, además de preparar a los niños ante posibles desastres naturales.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mundo en la edición al día de 24 horas.