Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - lunes 10 de noviembre

Conoce las noticias nacionales e internacionales más importantes de la jornada en la segunda edición de 24 Horas.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de noviembre de 2014

Este lunes en el "Seminario Invertir en Chile" que se desarrolló en medio de la Cumbre Apec, la Presidenta Michelle Bachlet invitó a los mandatarios de los 21 países participantes a invertir en nuestro país. La mandataria aseguró que: "Chile tiene reglas claras, que es un país confiable, seguro y estable". Respecto a las reformas que impulsa, dijo que los cambios que se están realizando son imprescindibles para el futuro.

Se radicalizan las protestas en México tras la confesión de los tres sicarios involucrados en la muerte de los 43 jóvenes. La ausencia del presidente ha desatado la molestia de los familiares y amigos de las víctimas, quienes aseguran que no descansarán hasta hacer justicia y continuarán con las manifestaciones.

Con la llegada de Claudio Bravo y Arturo Vidal esta mañana al país, se completa el plantel de la Selección Chilena para lo que será el encuentro amistoso con Venezuela y Uruguay. Los dirigidos de Sampaoli no emitieron declaraciones en su llegada. Pedro Pablo Hernández en cambio, dijo que: "son partidos y rivales directos y vamos a tratar de hacer nuestro mejor juego".

Conoce las noticias nacionales e internacionales más importantes de la jornada en la segunda edición de 24 Horas.