Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - lunes 13 de mayo

Revisa estas y otras informaciones en la edición al Día de 24 Horas.

24Horas.cl TVN

Lunes 13 de mayo de 2013

La  audiencia de sobreseimiento por el Caso Tsunami comenzópasadas las 09.30 horas de este lunes en el Séptimo Juzgado deGarantía de Santiago. Se espera que la audiencia (que decidirá elfuturo procesal del ex subsecretario del Interior, PatricioRosende; la ex directora de la Onemi, Carmen Fernández; el ex jefedel CAT, Johaziel Jamett, y el ex asesor del Shoa, Andrés Enríquez)se prolongue por más de un día.

La Policía de Estados Unidos lanzó un video donde se aprecia alindividuo que dejó heridas a 19 personas este domingo en NuevaOrleans. El atentado ocurrió en momentos en que una multitudcelebraba el Día de la Madre. La institución uniformada publicó lasimágenes para alertar a la población y que ésta ayude en sucaptura, entregando información sobre el sospechoso.

Este domingo,el mítico Hotel Valdivia cerró tras funcionar sin parar por 54años. En el lugar del recinto se emplazará un proyectoinmobiliario. El Hotel en un lugar que no se ha especificado. Elpróximo 31 de mayo y 1 de junio se realizará el remate de todos losobjetos.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.