Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - lunes 2 de junio

Un completo informe de la actualidad nacional e internacional la encuentras en esta nueva edición de 24 Horas al Día.

24Horas.cl Tvn

Lunes 2 de junio de 2014

Un conductor del Transantiago se quema a lo bonzo en la entrada de la empresa Red Bus. La acción era una protesta porque el trabajador había sido desvinculado hace dos semanas, pese a tener fuero sindical. El conductor permanece hospitalizado en la U.T.I del Hospital San José y presenta quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Presidenta Michelle Bachelet presenta proyecto de ley que busca potenciar las facultades del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), ahora la institución podrá fiscalizar y sancionar a los infractores, además de crear normativa para asegurar a los consumidores relaciones más equitativas entre los distintos actores sociales.

Vecinos de Pirque protestan por un proyecto del Ministerio de Obras Públicas que pretende transformar un pequeño puente en una mega construcción, para el tránsito de camiones mineros de alto tonelaje. De acuerdo a los vecinos, esta modificación atentará contra su calidad de vida y los convertirá en el "patio trasero" de grandes proyectos mineros.

Un completo informe con la actualidad nacional e internacional la encuentras en esta nueva edición de 24 Horas al Día.