Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - lunes 22 de abril

Revisa las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al Día de 24 Horas.

Cristobal Ponce

Lunes 22 de abril de 2013

En el Salón Montt Varas de La Moneda, y con la presencia de todo el gabinete, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, confirmó que la nueva ministra de Educación a la ex titular del Sernam, Carolina Schmidt, quien asume el puesto dejado por el destituido Harald Beyer. Mientras en el Sernam queda como secretaria de Estado la ex subsecretaria de Servicios Sociales, Loreto Seguel.

Según informa el portal trasandino Nuevo Diario Web, alrededor de las 3.30 de la madrugada del domingo pasado una intensa y misteriosa luz cubrió el cielo de Santiago del Estero, causando una gran conmoción entre los santiagueños, que de inmediato, se volcaron a las redes sociales tratando de encontrar alguna respuesta a éste.

El ministro de Minería, Hernán de Solminihac, junto a la directora de Estudios de la Comisión Chilena del Cobre ,Cochilco, María Cristina Betancour, abordaron este lunes la caída registrada en el precio del cobre durante los últimos días y se refirieron a sus efectos en la industria. Durante esta jornada y la semana pasada, la economía registró una alta volatilidad en el precio del cobre, de acuerdo a los informes preparados por Cochilco.

Revisa estas y otras informaciones en 24 Horas al Día.