24 Horas al Día - lunes 5 de noviembre

24 Horas al Día - lunes 5 de noviembre

Un comité político marcado por el inminente cambio de gabinete se vivió este lunes en La Moneda. Los ministros presidenciables saldrán esta semana junto a sus pares que asumirán campañas parlamentarias. Los titulares del MOP, Laurence Golborne, y de Defensa, Andrés Allamand, dejarán en los próximos días el Gobierno, quedando aún en suspenso el futuro de Pablo Longueira.

Alarma provocó este fin de semana en el hospital San Borja los 15 pacientes sospechosos de poseer la bacteria Clostridium, de los cuales solo 6 estaban realmente infectados.

Pese a la complejidad de la infección provocada por la bacteria, ninguno de ellos ha visto agravado su estado. Luis Castillo, Subsecretario de salud, sustuvo que la situación está controlada.

El cantante argentino Leonardo Favio ha muerto este lunes en su país a los 74 años de edad. El artista argentino, recibía atención médica en la Clínica Anchorena, de Buenos Aires, donde había sido trasladado por un cuadro de neumonía.

La enfermedad se complicó por una infección intrahospitalaria, y lo mantuvo en el recinto asistencial desde el mes de septiembre.

Éstas y otras informaciones de Chile y el mudo en la edición al Día de 24 Horas junto a Gonzalo Ramírez y Andrea Arístegui.



RELACIONADOS

  • 24 Horas al Día - domingo 4 de noviembre  | Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.

  • 24 Horas al Día - sábado 3 de noviembre  | Las noticias más importantes de Chile y el mundo en la edición al día de 24 Horas.