Click acá para ir directamente al contenido

24 Horas al Día - martes 12 de noviembre

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 horas al día.

24horas.cl Tvn

Martes 12 de noviembre de 2013

Esta mañana de martes se confirmó la muerte de José Aguirre Ovalle, más conocido como el "cura Tato". Se desconocen aún las causas de su muerte, aunque padecía distrofia miotónica, una enfermedad muscular que lo mantenía inmovilizado en la casa donde vivía junto a su padre, en la comuna de Santo Domingo, en la Región de Valparaíso.

Cientos de residentes se agolparon este martes en las ruinas del aeropuerto de la ciudad de Tacoblan, en Filipinas, para obtener un vuelo que los saque fuera de la devastación que dejó el paso del tifón Haiyán. Al interior del terminal aéreo, uno de los más importantes del país, mujeres, niños y adultos mayores esperan pacientes por conseguir un avión militar que los lleve a la ciudad de Manila.

Se esperan que más de 40 mil fanáticos y fanáticas lleguen esta tarde al Estadio Nacional para ver al artista canadiense Justin Bieber. Cientos de "beliebers" acamparon en las afueras del recinto ñuñoíno para ver, a partir de las 21 horas, a su ídolo  en su segunda visita al país.

Revisa las noticias de Chile y el mundo a través de 24 horas al día.